Cuentos de amor para leer
Cuentos

Cuentos de amor para leer

Cuentos de amor para leer

Ella y él

Era una mañana ordinaria como cualquier otra, ellos dejaron de lado sus responsabilidades para ir al encuentro. «Ésta sí será la última vez» —pensaba él para alivianar su culpa. «No debemos seguir con esto» —pensaba ella mientras llegaba al lugar de la cita.
Al encontrarse frente el uno del otro se fundieron en una pasión desenfrenada dejándose arrastrar por la lujuria, sabían que esto no terminaría jamás.
Luego del encuentro lujurioso semanal no había tiempo para la ternura, tomaron sus ropas, se vistieron apresuradamente evitando mirarse a los ojos para no ver  reflejado en el otro la culpa y el pecado propio. Él sin mirarla le dice que ésta será la última vez. Ella le sonríe sabe que no era verdad. Se despiden  y regresan a sus rutinas cada cual por su camino como dos desconocidos.
Al salir a la calle él sintió por detrás una mano que le golpeó la espalda, al darse vuelta se sorprendió al ver a doña Elvira que luego de saludarlo le preguntó:
—Usted por mi barrio padre Juan? Seguro lo envío Dios para que me pueda bendecir este día que recién comienza. Él agachando la cabeza, envuelto en culpa la bendijo. Amén, responde la señora haciéndose la señal de la Cruz.
Gabriela Motta
Montevideo
Cuentos de amor para leer
Si te gustó, comparte.

Autor

gabrielamottavierapitin@gmail.com
Escribir me permite soltar el pasado, vivir el presente y esperar libremente el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *